Decapitaron a franelero que presuntamente trabajaba para el CPS | El Blog del terror


Decapitaron a franelero que presuntamente trabajaba para el CPS


La cabeza de un hombre fue hallada la mañana de ayer dentro de una bolsa de plástico en Cuautla, mientras que el cuerpo fue ubicado en Yautepec.

La organización criminal denominada “La Familia Michoacana” se adjudicó el asesinato de un hombre que fue privado de su libertad, por un grupo armado, en el bar Azúcar Morena, ubicado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Revolución de Cuautla.

La cabeza de la víctima fue hallada en una bolsa de plástico en el municipio de Cuautla y su cuerpo estaba tirado en Yautepec.

El grupo criminal dejó narcomensajes en el lugar de los hallazgos, en donde amenaza de muerte a tres mandos policiacos que presuntamente trabajan para el “Cártel del Pacífico Sur” (CPS).

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), alrededor de las 00:15 horas de ayer, agentes ministeriales fueron informados que en la calle 5 Norte esquina con callejón Ejido, de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, estaba tirada una bolsa de plástico transparente con la cabeza de una persona.

Los policías se trasladaron al lugar, en donde observaron la evidencia, así que solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran el levantamiento de la cabeza.

Además en el lugar de los hechos había una cartulina con un mensaje en donde mencionaban los nombres de tres jefes policiacos, uno de ellos es Joel Zambrano, subdirector de la Policía Estatal Zona Cuautla; Alejandro Sánchez Sierra, director operativo; y Ricardo Pérez, director de Tránsito de la municipal.

En el texto hacía referencia que había más comandantes que recibían dinero por parte del Cártel del Pacífico Sur y por ello los amenazaban de muerte.

El mensaje estaba firmando por el Cártel de La Familia Michoacana.

A siete horas del primer hallazgo, policías fueron informados que en el retorno del par vial de “Los Amates” en la colonia Tezoquita del poblado de Oaxtepec, estaba tirada una bolsa de plástico color negro, dentro de la cual había un cuerpo.

En cuestión de minutos llegaron agentes municipales, policías del estado, ministeriales y soldados, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin cabeza de un hombre en una bolsa de plástico.

Aún costado del cadáver estaba una cartulina de color azul con un mensaje firmado por La Familia Michoacana.

En torno a este caso la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el cuerpo decapitado al parecer era de un sujeto de nombre Ismael Galindo Oropeza, quien se desempeñaba como franelero en el bar con razón social Azúcar Morena, ubicado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca kilómetro 100 de la colonia Revolución en el referido municipio.

Este individuo fue levantado la noche del pasado 24 noviembre del año en curso, cuando se encontraba en el área del estacionamiento del bar, en donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y lo obligaron a subirse.

Autoridades ministeriales investigan si los restos encontrados en el municipio de Cuautla sí corresponden a los de Israel Galindo Oropeza de 24 años de edad, como indican compañeros de trabajo de la víctima, por lo que se inició la carpeta de investigación CT-UIDD-A/3441/2010.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.