Dejan a ejecutado a la entrada de Torreón | El Blog del terror


Dejan a ejecutado a la entrada de Torreón


Desde una camioneta en la que se transportaban varios sujetos, fue lanzado el cadáver de dicha persona, cuya cobija en la que fue envuelta al moverse por dicha acción, dejó apreciar que sólo portaba sus trusas grises enrollados entre sus muslos.



Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 años de edad envuelto en una cobija color azul fue tirado por los ocupantes de una camioneta oscura en el bulevar Constitución entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, precisamente frente a la Plaza del Torreón.

La cobija cubría su cuerpo desnudo, al cual se le apreciaron por lo menos 10 impactos de bala localizados principalmente en su pecho.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, informaron que este hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, casi en el momento en que el Código Rojo había sido activado debido al reporte de detonaciones de armas de fuego al poniente de la ciudad.

Desde una camioneta en la que se transportaban varios sujetos, fue lanzado el cadáver de dicha persona, cuya cobija en la que fue envuelta al moverse por dicha acción, dejó apreciar que sólo portaba sus trusas grises enrollados entre sus muslos.

También se pudieron observar huellas de tortura en el cuerpo desnudo de quien al cierre de esta edición, estaba sin identificar.

Se trataba de una persona delgada, de aproximadamente un metro 70 de estatura y de piel muy blanca, a la que se le notaban heridas, golpes además de impactos de bala principalmente en el pecho pero también en sus extremidades y en su cabeza.

Se informó que en el lóbulo de su oreja izquierda traía un pequeño arete.

Al poco tiempo de este suceso, hicieron presencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal seguidos por los agentes de la policía operativa así como militares, quienes llegaron para resguardar el área y retirar a los curiosos que se habían apostado en el lugar.

Fue solicitada la presencia del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público así como de Servicios Periciales quienes al llegar, llevaron a cabo el proceso correspondiente para ordenar luego que fuera levantado el cuerpo de este hombre para su traslado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de Ley a fin de determinar las causas que motivaron su fallecimiento.

Se informó que en el lugar no fueron localizados casquillos, por lo que se supone que la ejecución de esta persona ocurrió en otro lado y que sus verdugos, se trasladaron hasta dicho sitio para dejar abandonado su cadáver y luego huir del lugar.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.