Desmantela Sedena dos narcolaboratorios en Patzcuaro Michoacan | El Blog del terror


Desmantela Sedena dos narcolaboratorios en Patzcuaro Michoacan


Con la ayuda de servicios de inteligencia y denuncias ciudadanas, el personal del Ejército Mexicano ubicó en Pátzcuaro los laboratorios clandestinos que procesaban droga sintética.


Con otros dos laboratorios clandestinos para el procesamiento de droga sintética asegurados en la región de Pátzcuaro, la milicia mexicana intensifica su lucha contra el narcotráfico.

Personal del Ejército Mexicano, adscrito a la 21 zona militar, durante el combate permanente que sostiene contra el narcotráfico y el crimen organizado, logró, apoyado por denuncias ciudadanas y servicios de inteligencia, ubicar dos laboratorios clandestinos para el procesamiento de droga sintética.

Las acciones se realizaron en la región de Pátzcuaro, donde el Ejército Mexicano logró detectar, asegurar y destruir por incineración los laboratorios clandestinos.

La acción de destrucción, luego del aseguramiento, lo hizo el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, ante la representación del agente del Ministerio Público de la Federación y los Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.