Detiene Ejército a 8 presuntos secuestradores | El Blog del terror


Detiene Ejército a 8 presuntos secuestradores



Ocho presuntos secuestradores que operaban en varios municipios del Estado y los cuales portaban armas de alto poder al momento de su detención fueron capturados por elementos del Ejército, se informó.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que los presuntos plagiarios, -también acusados de narcotráfico-, efectuaban sus labores en Janos, Casas Grandes y Ascensión.

Cuatro de los detenidos de nombre Gorgonio González González, de 65 años de edad, Isidro Esteban Ravelo Sánchez, de 61, Miguel Ángel Quintana Varela, de 21 años de edad y Juan Manuel Ramírez Corral, de 27 años, son originarios de Chihuahua capital.

Héctor Israel Peña Plasencia, de 24 años, José Fermín Huerta Castillo de 22, Nicolás Álvarez Valenzuela, de 35 años y Gabriel Corrales Cosio, de 37, son nativos de Culiacán Sinaloa y de Tijuana Baja California, respectivamente.

Al momento de su detención se informó que portaban cuatro fusiles AK-47 y dos pistolas calibre .9 milímetros a bordo de dos vehículos, un Chrysler 300 de color guinda, sin placas de circulación y una pick up Dodge Ram de color gris con placas ZWH-22 26, de la frontera de Sonora.


También se les decomisó cinco cargadores de disco para fusil AK-47, 13 cargadores para este mismo calibre, dos cargadores para pistola .9 milímetros, 742 cartuchos calibre 7.62 mm, 10 cartuchos .9 milímetros, unos binoculares, 2 chalecos antibalas, 4 fornituras camufladas, 9 teléfonos celulares y tres radios de banda corta.

Es importante mencionar que estos hechos se dieron luego de que el pasado mes de septiembre la ciudadanía de Ascensión explotara en contra de 5 presuntos secuestradores y tomara la ley por su propia mano, dejando a dos de los vinculados con el plagio de una menor de edad en ese municipio sin vida.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.