Detienen a siete presuntos halcones en NL | El Blog del terror


Detienen a siete presuntos halcones en NL


Los sujetos dijeron trabajar para la organización criminal de "Los Zetas", según indica el comunicado de prensa de la Policía Federal.


Monterrey, NL.- Elementos de la Policía Federal, lograron el día de ayer la detención de siete personas quienes presuntamente realizaban actividades de halcones, al servicio de la organización criminal de "Los Zetas"


“Al efectuar revisiones aleatorias a todo tipo de automóviles en el punto de revisión ubicado en la carretera Cadereyta-Reynosa a la altura de kilómetro 078 más 900, elementos federales tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo tipo Ram Charger con placas de circulación RYW7668 del estado de Nuevo León, al cual le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Durante la inspección y tras consultar el número de serie de dicho automóvil en la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal resultó que contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de agosto de 2008”.
Posterior a esto, los efectivos federales detuvieron a Fidencio Garza Ruíz, alias "El Peluche", de 36 años de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León;Marco Antonio Ceballos Garza, alias "El Negro", de 18 años de edad, originario de Altamira, Tamaulipas;

Oswaldo Alejandro Castillo Andrade, alias "La Perica", de 32 años de edad, originario de Monterrey; Arnulfo García Benítez, alias "El Moreno", de 18 años de edad, originario de San Juan,Veracruz.


Además detuvieron a Arnulfo García Benítez, alias "El Moreno", de 18 años de edad, originario de San Juan, Veracruz;Silvestre Macías de la Rosa, alias "El Beto", de 33 años de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León; Miguel Ángel Gallegos Servín, de 20 años de edad, originario de Ciudad Valle, San Luís Potosí y Eloy "N", de 16 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

Al investigar, los federales obtuvieron la información de que los sujetos presuntamente realizaban actividades de halcones, reportando los movimientos de las autoridades federales a la organización criminal de "Los Zetas" en el estado de Nuevo León.

Al momento de su detención les fue asegurado un vehículo, tipo Ram Charger, color negro, con placas de circulación RYW 7668 del Estado de Nuevo León, 2 radios de comunicación, 4 teléfonos celulares y un permiso de conducir expedido por el estado de Tamaulipas a nombre de Fidencio Garza Ruiz.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

“Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad, por lo que solicita a la ciudadanía su colaboración ante cualquier hecho delictivo para que lo denuncie al teléfono 086 y a los correos electrónicos pf.nuevoleon@ ssp.gob.mx o denuncia@ssp.gob.mx “


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.