Ejecutan al ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos | El Blog del terror


Ejecutan al ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos


Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado informaron que un grupo de desconocidos disparó contra el ex líder del Congreso de Colima afuera de su domicilio.


Colima.- Un comando armado ejecutó esta mañana al ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la capital del estado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Colima informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de desconocidos disparó contra Cavazos cuando éste platicaba con el actual secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, a quien se reporta gravemente herido.

Ambos fueron trasladados de urgencia a una clínica particular, donde el ex gobernador falleció cuando recibía los primeros auxilios.

También se dio a conocer que el comando efectuó más de 20 disparos y después huyó con rumbo al rancho Chatanuga, al norte del municipio de Colima y del estado.

Jesús Silverio Cavazos Ceballos nació el 15 de diciembre de 1968 y fue gobernador de Colima del 5 de mayo de 2005 al 31 de octubre de 2009, tras la muerte en un accidente aéreo del gobernador Gustavo Vázquez Montes.

Silverio Cavazos era licenciado en Derecho por la Universidad de Colima. Fue electo para terminar el periodo constitucional 2003 - 2009 para el que previamente había sido electo Gustavo Vázquez Montes, pero las elecciones ordinarias fueron anuladas, posteriormente volvió a ganar las nuevas elecciones; sin embargo, falleció en un accidente aéreo, por lo que fue necesario llamar a unas terceras elecciones que fueron ganadas por Cavazos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.