Ejecutan a alcalde electo de Veracruz | El Blog del terror


Ejecutan a alcalde electo de Veracruz


El procurador general del estado confirmó el hallazgo del cadáver de Gregorio Barradas Mirabete y el de su suplente al cargo de presidente municipal, Omar Manzur, además de Ángel Landa Cárdenas en el estado de Oaxaca, tras haber sido levantados.


Xalapa.- El procurador general de Justicia del Estado, Salvador Mikel Rivera, confirmó la aparición del cuerpo del alcalde electo del municipio de Juan Rodríguez Lara, Gregorio Barradas Mirabete, y el de otras dos personas en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 16:30 horas el munícipe electo, así como Omar Manzur y Ángel Landa Cárdenas, fueron obligados a abordar una camioneta Hummer de color azul en ese municipio ubicado en el sur de la entidad, para después dirigirse con rumbo al vecino estado de Oaxaca.

Mikel Rivera afirmó que una vez teniendo referencia de estos hechos se dio parte a la procuraduría estatal de Oaxaca para localizar el vehículo, donde presuntamente fueron levantadas las tres personas, mismas que fueron ubicadas en el vecino estado de Oaxaca.

'Estamos coadyuvando con la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca para esclarecer los hechos', señaló el procurador.

Cabe destacar que Omar Manzur, quien acompañaba al alcalde electo de Juan Rodríguez Lara, era suplente de este último al cargo de presidente municipal.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.