Ejecutan a cuatro presuntos cobradores de extorsiones en Juárez | El Blog del terror


Ejecutan a cuatro presuntos cobradores de extorsiones en Juárez


La Fiscalía general de Justicia del estado señaló que dos hombres y dos mujeres llegaron a cobrar “la cuota” de negocios cuando fueron interceptados por cinco camionetas desde donde les dispararon.


Ciudad Juárez.- Un grupo de presuntos sicarios asesinó hoy a cuatro supuestos cobradores de extorsiones en un barrio de Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.), informaron hoy fuentes oficiales.

La Fiscalía general de Justicia de Chihuahua, a la que pertenece Ciudad Juárez indicó que las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, llegaban a un sitio para, al parecer, cobrar unas extorsiones cuando fueron interceptados por cinco camionetas desde donde comenzaron a dispararles.

Testigos, vecinos y dueños de negocios a quienes les cobraban reconocieron a las víctimas como las personas que los extorsionaban y que al parecer habían llegado para cobrar "la cuota".

De acuerdo con el reporte policial, una pareja quedó muerta dentro de un vehículo, mientras que la otra terminó tendida sobre la calle.

Las autoridades indicaron que en el sitio del atentado resultó herida una persona más que fue trasladada a un hospital cercano.

Asimismo, en el lugar del ataque en la colonia Frida Kahlo, sur de la urbe, fueron encontradas dos granadas de fragmentación que fueron recogidas por la Policía Federal para resguardar los explosivos, expresó la Fiscalía.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.