Ejecutan a dos en Oaxaca y zetas mandan amenaza | El Blog del terror


Ejecutan a dos en Oaxaca y zetas mandan amenaza


Ejecutan a dos personas a un costado del templo de Santo Domingo.


Oaxaca, Oax.- Asesinan a Rubén Marmolejo, alias “El Dragón”, conocido porro de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Alrededor de las 13:25 horas fue asesinado "El Dragon".
Según fuentes extraoficiales, dos sujetos a bordo de motocicletas le dispararon a quemarropa a Marmolejo y a su acompañante, quienes caminaban a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán ; ambos fueron ultimados con armas de 9 y 38 mm.

Al lugar ya han arribado elementos de la policía municipal y el cuerpo de bomberos, quienes cercan la escena del crimen, y se patrulla la zona en busca de los presuntos responsables.

En una de las palmeras a un costado de la iglesia de Santo Domingo, fue encontrado un pasamontañas, el cual podría ser un indicio para las investigaciones.

Mientras tanto, el porro conocido como "El Talivan" se encuentra herido, el cual fue trasladado hace unos momentos en la ambulancia del cuerpo de bomberos a un sanatorio.

En primeros momentos, trascendió que la segunda persona victimada era Alejandro Nuñez conocido como "El Perro", versión que fue desmentida posteriormente mediante una entrevista telefónica con este último, donde se limitó a dar declaraciones pero argumentó que no estaba enterado de los hechos y que no se encontraba en la ciudad.

Por lo tanto, en las próximas horas se espera que las instancias gubernamentales de justicia revelen el nombre del segundo ejecutado.

Comunicado de los Zetas por lo que le paso al "Dragon"

Lo que le sucedió al Dragón y a su compadre “El Chema” les va a pasar igual a todo aquel que robe, secuestre, extorsione y asesine en nombre de la organización “Los Zetas”, sin que pertenezcan a ella.

A todas las autoridades de gobierno, medios de comunicación y publico en general, les decimos: “A Partir de hoy ninguna maldita y desgraciada lacra de esa podrá dormir en paz, ningún funcionario, político, dirigente, o delincuente que preste su colaboración a los hermanos Díaz Pantoja, será perdonado”.

A los ciudadanos honestos, a las gentes decentes y trabajadoras de Oaxaca les decimos que nuestra organización NO TOLERA ninguna extorsión o secuestro o robo en contra de la gente y empresarios honestos y no lo permitiremos mas. Aquí va a haber orden”
ÓIGANLO BIEN: TODO AQUEL QUE TENGA TRATO CON LOS HERMANOS DIAZ PANTOJA LES VA A PASAR LO MISMO QUE AL “DRAGON”.

LOS HECHOS DEL VIERNES SON PARA QUE RESPETEN.

NOS DESLINDAMOS DE LAS EJECUCIONES DE DIRIGENTES SOCIALES.

ATENTAMENTE.
LA ORGANIZACIÓN “LOS ZETAS”






Fuente: nssoaxaca.com

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.