Ejecutan a dos policías municipales, hombre y mujer, en centro comercial | El Blog del terror


Ejecutan a dos policías municipales, hombre y mujer, en centro comercial


Dos agentes de la policía municipal, un hombre y una mujer, fueron asesinados esta mañana en el estacionamiento de un centro comercial.


Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 horas de hoy en el cruce de las calles Diego Alcalá y Ejército Nacional, cuando los uniformados fueron atacados por los tripulantes de dos camionetas.


Los oficiales caídos fueron identificados como Yesica Martínez Puentes, de entre 22 y 24 años, y César Martínez Hernández, de 30 años aproximadamente.


Los cuerpos de los agentes, pertenecientes a la estación Cuauhtémoc, quedaron sin vida en el pavimento a unos metros de la patrulla tipo automóvil marcada con el número 589 que ambos tripulaban.


Cabe mencionar que algunos de los disparos hicieron impacto en los vidrios de un banco Banregio que se encuentra al otro lado de la calle, lo que provocó que la alarma del establecimiento se activara.


De acuerdo con testigos los vehículos de los atacantes eran una camioneta roja y otra color arena, de las cuales no dieron más especificaciones.




blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.