Ejecutan en Acapulco a líder transportista | El Blog del terror


Ejecutan en Acapulco a líder transportista



“AQUÍ ESTÁ TU GENTE CARLOS MONTEMAYOR, TILDE, ERIZO, DJ CHINO”, fue el mensaje que dejaron en una cartulina este viernes por la mañana al conocido líder transportista Evaristo Carbajal Vega, cuyo cadáver fue encontrado a orillas de la carretera del poblado de Las Plazuelas.

El cuerpo del transportista Evaristo Carbajal presentaba varios impactos de bala de 9 milímetros y en la escena del crimen, a la altura de la desviación que conduce al poblado de La Testaruda, se encontraron al menos siete cascos percutidos de ese calibre.

Evaristo Carbajal fue privado de su libertad desde ayer (jueves), por sujetos desconocidos, señalaron extraoficialmente autoridades ministeriales, pero esto no fue confirmado por sus familiares.

Su cuerpo fue encontrado casi a las nueve de la mañana de este viernes, y hasta ese lugar llegaron su esposa y sus hijas, quienes lo reconocieron inmediatamente.

Cabe señalar que antes del hallazgo del cadáver ya se corrió el rumor de que el líder transportista fue levantado un día antes por un grupo de hombres armados cerca de su propio domicilio.

La familia de Evaristo Carbajal solicitó a las autoridades facilidades para recibir su cadáver.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.