Ejecutan en Jalisco a coordinador de Homicidios Intencionales de la PGJ | El Blog del terror


Ejecutan en Jalisco a coordinador de Homicidios Intencionales de la PGJ


Fue baleado junto con su escolta en la carretera El Verde-El Salto; se suman a los tres agentes de la AFI ejecutados la noche de ayer.


Esta tarde fueron agredidos a balazos dos agentes de la PGJEJ cuando circulaban sobre la carretera a El Salto y El Verde, en el sentido de El Salto hacia Guadalajara cuando fueron agredido por varios sujetos que viajaban a bordo de camionetas una pick up y otra cerrada. Uno de los muertos era el coordinador de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal, Evaristo Ortega Chagoyán, mientras que el otro era su escolta.

Ambos elementos de la procuraduría se presume que son comandantes, hasta el lugar arribaron elementos de la policía de El Salto para resguardar el sitio donde se suscitó la agresión justo abajo del puente del Periférico Nuevo.

Uno de ellos quedó tendido sobre el sentido de la colonia el Carmen hacia El Salto donde se le apreciaban su radio tirado del cual pidió apoyo y trató de repeler la agresión el otro quedó en el camellón central debajo de los pilares que sostiene el puente, también trató de repeler la agresión.

En el lugar quedaron esparcidas decenas de cascajos los cuales fueron levantados por peritos del IJCF.

Hasta el lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas para apoyar en la labores de la búsqueda de los responsables quienes huyeron en una camioneta Nitro y una pick up tipo Ford Lobo.

Estas muertes se suman a los tres agentes de la AFI ejecutados la noche de ayer.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.