Ejecutan a jovencito en Cerro de las Tablas | El Blog del terror


Ejecutan a jovencito en Cerro de las Tablas



Nazario Merino, de 17 años, fue asesinado el pasado jueves 25 de noviembre en la comunidad del Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa, sin que las autoridades tengan pistas sobre la identidad del o de los asesinos ni sobre su paradero.

Nazario Merino, originario de Cabeza Arroyo Nuevo, municipio de Xochistlahuaca, y fue asesinado de cuatro balazos, presumiblemente calibre .22, el pasado jueves.

A decir de la autoridad municipal, agentes de la Policía Preventiva Municipal (PPM) recibieron una llamada telefónico que les informó sobre la aparición del cadáver de un hombre en Cerro de las Tablas, la mañana del pasado jueves, por lo que se trasladaron a esa localidad para investigar la denuncia.
En esa comunidad, los policías municipales encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, enfrente del salón de usos múltiples.

Nazario Merino fue acribillado por cuatro balazos en la cabeza (dos en la frente), dos de ellos con salida posterior, por lo que su muerte fue instantánea.


Sobre la identidad del o de los asesinos, así como de sus móviles y paradero, la PPM dijo desconocerlos.


Al sitio llegó un grupo de policías preventivos, coordinados por el sudbirector de Seguridad Pública, Honorio Martínez Rodríguez. y los subcomandantes Luciano Mateo García y Claudio Martínez Domínguez
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.