Ejecutan matan a par de jóvenes en Dos Ríos | El Blog del terror


Ejecutan matan a par de jóvenes en Dos Ríos


Uno de los fallecidos era hijo de una policía y traía envoltorios de cocaína.

Una de las camionetas de los pistoleros se estrelló en un poste de luz. 


Guadalupe.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de 15 años de edad, fueron asesinados por un grupo armado en una plaza de la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe.

Eran las 18:40 cuando Josué Eleuterio Tenorio Lara, de 19 años de edad, y el jovencito Saúl Montes Valenzuela caminaban por la plaza ubicada en cruce de la avenida Río Trinidad y Río Taquín.

Tres vehículos donde viajaban varios hombres armados los detectaron y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones.

Al cumplir su objetivo, el grupo armado se retiró del lugar a toda velocidad, pero una camioneta GMC blanca, que formaba parte de este convoy, se impactó contra un poste que sostenía un transformador, en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Río Atoyac.

Posteriormente los hombres armados se apoderaron de otros vehículos que circulaban por el lugar y dejaron abandonadas las unidades que utilizaron para cometer el doble homicidio.

A su vez, Alejandro Guerrero Treviño pasaba por el lugar acompañado de una dama y resultó con dos lesiones.

Trascendió que el menor de edad, quien es hijo de una mujer policía de Guadalupe, traía consigo varios envoltorios que contenían cocaína.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.