Ejecutan a un hombre en pleno centro de Acaponeta | El Blog del terror


Ejecutan a un hombre en pleno centro de Acaponeta


Un hombre fue ejecutado en pleno centro de Acaponeta poco antes de la medianoche de este lunes. La primera víctima de noviembre se transportaba en un automóvil Nissan Sentra colo blanco que fue atacado con fusiles tipo AK-47 "cuernos de chivo" y AR-15.

Fue a las 11:50 hrs. de la noche cuando se reportó a unas personas lesionadas por arma de fuego a bordo de un vehiculo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación VJZ-78-90 del estado de Sinaloa, modelo 1990, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el cristal delantero principalmente del lado izquierdo, así como en el interior.
Al lado del conductor estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Oscar Ramírez Ortiz de 31 años de edad, originario de Tangamandapio, Michoacán, con domicilio en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de Tepic, el cual presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a testigos al acribillado lo acompañaba una mujer la cual resulto con dos impactos en el tórax, uno en la mandíbula y cuatro en el brazo izquierdo, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada de inmediato a un clínica fuera de la ciudad. Ella fue identificada como Gabriela Castañeda, de 26 años de edad.
Un reporte de la Policía Estatal Preventiva afirma que en el interior del Sentra fueron encontrados tres envoltorios de cocaína.
En el lugar se podían apreciar unos 50 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39 para fusil tipo AK-47 conocido como "cuerno de chivo", así como calibre .223 para fusil del tipo AR-15.





blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.