Ejecutan a una mujer, golpean a su pareja y se llevan a su hija | El Blog del terror


Ejecutan a una mujer, golpean a su pareja y se llevan a su hija



Una mujer fue ejecutada a balazos poco después de las 7:00 de la mañana de este viernes sobre el nuevo Libramiento a Tixtla, su concubino quedó herido y su hija d 16 años fue levantada por un comando de hombres armados.

Esta familia originaria de Tixtla viajaba por el nuevo Libramiento con dirección a esta capital, en un auto Chevrolet Optra, verde olivo, modelo 2007, con placas de circulación GZU8437 de Guerrero, cuando a la altura de la desviación a Apango, les dieron alcance hombres armados que viajaban en una camioneta.

Los hombres armados bajaron a los ocupantes del auto Optra, los golpearon y después ejecutaron a la mujer a orilla del nuevo Libramiento, a la altura del kilómetro 17 de la vía.

La mujer fue identificada como Rosario Rodríguez Sánchez, de 42 años de edad, cuyo cuerpo estaba semidesnudo, y su pareja sentimental, Almaquio Lázaro Bernal, de 55 años, fue hallado totalmente golpeado, mientras que la joven de nombre Elisa, de 16 años, los hombres armados se la llevaron con ellos a bordo de su camioneta, al igual que el auto Optra.

La familia tiene su domicilio en la calle principal de la colonia El Amate, de Tixtla, y la mujer que fue ejecutada con dos balazos en la cabeza, era propietaria de la cantina Artur, ubicada a la salida de esa ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Rosario Rodríguez Sánchez, cuando llegaron a auxiliarlo elementos de policiacos y paramédicos de Protección Civil del estado, posteriormente arribó al lugar un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos e inició las primeras indagatorias.

Efectivos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores y con la joven que se llevaron, sin embargo, sólo encontraron el auto Optra abandonado y con manchas de sangre a la altura del punto conocido como Los Túneles, en el kilómetro 4+300 del mismo Libramiento.

El cadáver de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde le practicarían la necropsia de Ley, mientras que el auto fue remolcado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, donde sería analizado para detectar huellas dactilares de los agresores. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.