Ejecutaron a rafagazos a 2 policías en su patrulla | El Blog del terror


Ejecutaron a rafagazos a 2 policías en su patrulla



Matamoros, Tam.- Dos agentes de la Policía Preventiva fueron ejecutados con ráfagas de ametralladora anoche, en la avenida Gregorio Garza Flores, que es la entrada a la colonia Tecnológico, en donde los tripulantes de al menos dos camionetas los emboscaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de éste domingo cuando los ahora occiso se dirigían hacia la colonia Tecnológico.

Los ahora occiso son Joaquín Ramos Miranda y Juan Antonio Sánchez Díaz, quienes tripulaban la patrulla 257, misma que quedó como coladera en su parte frontal, a consecuencia de la lluvia de balas que los agresores les dispararon.

Los citados agentes de la Policía Preventiva Municipal pertenecen al Tercer Turno.

Ellos murieron inmediatamente por la gravedad de varias de las heridas de metralleta que sufrieron en sus cuerpos.

Las autoridades policíacas buscaban anoche al menos dos vehículos, una Cherocke negra y una Silverado blanca en la que presuntamente andaban los ejecutores de los policías.

Los citados agentes fueron totalmente sorprendidos por los agresores, y ante la muerte inmediata que tuvieron, no pudieron pedir auxilio a la central de radiopatrullas.

Algunas personas que se percataron de los hechos dieron aviso y a los pocos minutos al lugar arribaron decenas de agentes uniformados y de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente hizo acto de presencia el Agente del ministerio Público que dio fe de los cadáveres y personal de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.