En Nuevo León: Una plaza comercial se vuelve campo de batalla | El Blog del terror


En Nuevo León: Una plaza comercial se vuelve campo de batalla


Elementos de la Sedena fueron avisados sobre la presencia de 5 camionetas con hombres armados en el interior de la plaza Revolución, ubicada en el cruce de Chapultepec y la avenida Revolución.


Monterrey.- Por varios minutos se registró un enfrentamiento en una plaza comercial de la colonia Buenos Aires entre un grupo delictivo y personal del Ejército.

Elementos de la Sedena fueron avisados sobre la presencia de 5 camionetas con hombres armados en el interior de la plaza Revolución, ubicada en el cruce de Chapultepec y la avenida Revolución.

Al llegar el personal militar, fueron atacados y respondieron a la agresión.

En su intento por darse a la fuga, una camioneta Suburban cruzó la avenida Revolución, subió por el estacionamiento ubicado bajo el puente Chapultepec y terminó incrustada en un taller, al cual destrozó la cortina metálica. Al menos 5 lesionados quienes fueron rescatados por otra camioneta y huyeron por la avenida Revolución.

Otra camioneta fue detenida a balazos por los elementos castrenses pero sus ocupantes también lograron ser rescatados.

Tras balacera en plaza, los rastrean

Las fuerzas armadas se dedicaron a buscar en nosocomios cercanos al lugar de los hechos, en busca de los heridos, quienes recibieron a los militares a balazos.


Guadalupe, NL.- De acuerdo a información de las fuerzas armadas, después de que la noche del sábado los soldados hicieran frente a sicarios en Revolución y Chapultepec, en la colonia Bueno Aires, y resultaran al menos 5 presuntos delincuentes heridos, se inició un operativo de búsqueda y rastreo.

El mismo, de acuerdo a la fuente militar, se enfocó a las clínicas particulares y consultorios que podrían ser blancos de los delincuentes en su afán de curar las heridas de los baleados.

Poco antes de la media noche, dijo la milicia, al patrullar la avenida Tauro en la colonia Nueva Lindavista, desde diversas camionetas estacionadas frente al Centro Medico Tauro en el cruce de la calle Santa Rosalía, sujetos desconocidos abrieron fuego contra los efectivos.

De inmediato, se informó, el personal de infantería procedió a repeler la agresión y a perseguir a los agresores, quienes huyeron en diferentes direcciones.

Algunos de los sicarios iban conduciendo de reversa una camioneta GMC color Negro, con placas PY 44 619, la cual quedó volcada sobre la calle Santa Rosalía.

En su carrera, el conductor de la camioneta impactó al menos 9 vehículos particulares que resultaron seriamente dañados.

Así mismo en el cruce de Tauro y Santa Rosalía los sicarios dejaron abandonado un vehículo Jetta, color blanco sin placas de circulación.

Sobre la avenida Tauro, casi en su cruce con el arroyo la Talaverna, quedó una camioneta Xtrail color arena, con impactos de arma de fuego en el parabrisas y las llantas ponchadas.


El tripulante previamente, impactó un vehículo propiedad de correos de México.

El cuarto automóvil que tripulaban los integrantes de la delincuencia organizada, quedó abandonado en el cruce de Ruiz Cortínez y Tauro, con algunos impactos de bala en el parabrisas y en las puertas, además de las llantas reventadas.

La fuente militar confirmó que en el lugar fueron aseguradas 12 armas largas, 1 corta, 103 cargadores de diversos calibres y más de 1,400 cartuchos hábiles para distintos tipos de armas y al menos 4 vehículos con reporte de robo.

La zona fue resguardada durante varias horas por el Ejército Mexicano, así como uniformados de la Policía Federal y de la Secretearía de Seguridad Pública del Estado.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.