Encuentran Cabeza en Oaxaca | El Blog del terror


Encuentran Cabeza en Oaxaca


Jóvenes de una zona cercana a el cerro del Fortín, encontraron una cabeza junto a un mensaje, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Testigos señalan, que un comando armado llegó al lugar y coloco la cabeza junto a la cartulina, para después huir.


En el lugar solo se encontró la cabeza de un joven, no se sabe el paradero del resto de su cuerpo.

El mensaje fue firmado por la Organización Delictiva denominada Los Zetas, y presentamos lo que se puede leer, decía lo siguiente:

“El dinero no es todo en la vida, esto es el resultado de los que se atreven a retarnos. Para todos aquellos que nos dicen. Somos Los Zetas… Para ti… Pantoja y a todos los que los rodean. Atte. La última letra Z”.


Un macabro hallazgo tuvo lugar ayer por la noche, cuando elementos policiacos descubrieron una cabeza cercenada, colocada en una caja de regalo y al pie un mensaje firmado por una organización criminal. El suceso se registró en El Mirador ubicado sobre la panorámica del Cerro del Fortín.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, cuando a través de una llamada telefónica a la cabina de control de la Policía Preventiva Municipal, una persona que prefirió mantenerse en el anonimato, informó sobre la existencia de una cabeza humana en el lugar mencionado, de inmediato, elementos de la corporación se trasladaron al lugar percatándose que, efectivamente, en el lugar indicado se encontraba la cabeza cercenada de un joven de aproximadamente 20 años.

De inmediato, los uniformados acordonaron el área, aproximadamente a un kilómetro de lo sucedido, dando intervención a la Subprocuraduría de Atención para Delitos de alto Impacto (SADI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), siendo el Fiscal en turno quien solicitó la intervención de las fuerzas federales. Elementos del Ejército Mexicano custodiaron la zona hasta el levantamiento de la cabeza.

Fue el representante social comisionado en la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio fe del macabro hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de la cabeza cercenada al anfiteatro de la ciudad.

Trascendió que tras el hallazgo, la cabeza fue identificada, presuntamente, como la del hombre que fuera levantado el pasado martes en un restaurante en Riberas del Atoyac.

Sin embargo, al cierre de edición no había sido encontrado el cuerpo mutilado, el cual se presume fue abandonado en el algún lugar baldío por autores del crimen.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron dos vehículos estacionados; un automóvil marca Pontiac de color negro con placas del Distrito Federal, así como una camioneta marca Nissan del mismo color, los cuales serán inspeccionados por las autoridades para deslindar posibles nexos.

En torno al caso, las fuerzas policiales guardaron un gran hermetismo. Tras el hallazgo, mientras las autoridades ministeriales, en compañía de un grupo de peritos especializados en todas las materias, realizaban las diligencias correspondientes, custodiados por elementos de las fuerzas federales fuertemente armados, otras corporaciones hacían recorridos de reconocimiento por toda la ciudad, en busca de los presuntos responsables de artero crimen.

La fiscalía especializada en la mesa de Homicidios integrará la averiguación previa correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

Cabe mencionar que con éste, suman ya cinco las ejecuciones realizadas por organizaciones criminales registradas en los últimos días en la ciudad de Oaxaca.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.