Enfrenta Ejército a hombres armados en Quechultenango | El Blog del terror


Enfrenta Ejército a hombres armados en Quechultenango


Integrantes de delincuencia organizada que se desplazaban a bordo de dos vehículos uno tipo Hummer blindado y una camioneta Expedition se enfrentaron a balazos por más de media con elementos del Ejército Mexicano, en la sierra de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango.


Los presuntos delincuentes bajaron de las unidades motrices y siguieron disparando hasta que se internaron en el monte y de ahí lograron huir, dejando en el lugar los dos vehículos, más de seis kilos de marihuana, cartuchos y cargadores para fusiles AR-15.

De acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, informa que se decomiso un vehículo tipo HUMMER Blindado, Modelo H3, placas de circulación HA-82-128 de Guerrero, número de serie 5GNEN13L398146930, color rojo, sin reporte de robo.

También se decomiso una camioneta Ford, tipo EXPEDITION, Modelo 2008, sin placas, número de serie 1FMFU19538LA52117, con reporte de robo, así como un cargador y 40 cartuchos calibre .223 para fusil AR-15 y más de 6 kilos de marihuana empaquetada.

El informe señala que la madrugada de ayer, personal del 41 Batallón de Infantería realizaba el establecimiento de un puesto de control en la sierra de Tlanicuilulco, municipio de Quechultenango.

De manera sorpresiva fueron atacados con ráfagas de fusiles, cuyos militares repelieron la agresión y se dio el enfrentamiento por más de media hora.

El grupo de presuntos delincuentes que se desplazaba a bordo de los vehículos mencionados, se bajaron y se internaron en el monte, pero nunca dejaron de disparar contra las autoridades castrenses.

Los militares pudieron tener control de la balacera y al acercarse se dieron cuenta que en las camionetas ya no estaba nadie y que los sujetos se habían dado a la fuga corriendo.

Así que procedieron al aseguramiento de las unidad motrices y de lo que se encontró en su interior.

Por su parte los militares peinaron toda la zona en busca de los presuntos delincuentes, pero no lograron detener a nadie.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.