Enfrentamiento Armado entre Presuntos Delincuentes y Agentes de la Base de Operación Mixta en Zacatecas | El Blog del terror


Enfrentamiento Armado entre Presuntos Delincuentes y Agentes de la Base de Operación Mixta en Zacatecas


Nueve policías heridos y dos civiles lesionados el saldo del enfrentamiento.


Zacatecas, Zac.- Nueve policías lesionados de bala tres de ellos de gravedad y dos civiles heridos fuera de peligro, así como varias patrullas baleadas y cinco vehículos asegurados fue el saldo de una enfrentamiento armado entre presuntos miembros del crimen organizado y agentes de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano que integran la Base de Operación Mixta (BOM) en la capital de Zacatecas.

El incidente ocurrió al filo de las tres de la mañana de este martes sobre el Bulevar Héroes de Chapultepec y el puente que hace la intersección al Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

Testigos informaron que una patrulla de la Policía Estatal Preventiva había recibido múltiples descargas de ráfagas de ametralladora, en tanto una camioneta Suburban de reciente modelo blindada de color blanca fue Abandonada en el lugar por los delincuentes.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas a cargo de Arturo Nahle García confirmo el incidente y se espera un comunicado oficial en las próximas horas.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.