Enfrentamiento armado se presenta en el poniente de Torreón | El Blog del terror


Enfrentamiento armado se presenta en el poniente de Torreón


En el vidrio delantero de la camioneta se lograban apreciar por lo menos cuatro impactos de arma de grueso calibre y uno más a la altura de la puerta del copiloto, la cual se encontraba abierta.


Torreón, Coahuila.- Una camioneta con varios impactos de bala y dos vehículos chocados, fue el saldo de un enfrentamiento armado en las inmediaciones de dos colonias del poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy a las 10:10 de la mañana a la altura de la avenida Gustavo A. Madero, casi esquina con la calle Flores Magón, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

En el lugar se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet de la línea Express en color blanco sin placas de circulación, misma que se encontraba invadiendo los carriles que circulan de poniente a oriente sobre la avenida Gustavo A. Madero.

En el vidrio delantero de la camioneta se lograban apreciar por lo menos cuatro impactos de arma de grueso calibre y uno más a la altura de la puerta del copiloto, la cual se encontraba abierta.

Además, ambos neumáticos del lado izquierdo de la camioneta se encontraban reventados por consecuencia de varios impactos de arma de fuego.

El lugar estuvo rodeado por elementos del Ejército Mexicano que arribaron al lugar a bordo de varias unidades militares. Los agentes se apostaron en las entradas de las calles y los callejones principales del lugar.

En los alrededores se lograron apreciar además a varios grupos de unidades de Seguridad Pública Municipal, las cuales llevaban a cabo recorridos de rutina a fin de localizar algún vehículo sospechoso.

Minutos después, las autoridades en el lugar indicaron que a pocas calles de este hecho se localizaban dos vehículos que habían protagonizado un accidente y que de los cuales sus pasajeros, se dieron a la fuga.

El segundo de los eventos ocurrió a la altura de la avenida Gustavo A. Madero, casi esquina con el Callejón Sexto, de la colonia Torreón y Anexas, ubicado a no más de un kilómetro del primer evento.

En este lugar sobre los carriles que van de oriente a poniente se localizaba un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Beattle en color amarillo, con permiso de Onapaffa número ON00331.

Este auto presentaba un fuerte impacto en la parte delantera y en su costado derecho, con el cual al parecer había impactado a un automóvil de la marca Plymouth en color azul, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Se mencionó que presuntamente el auto amarillo había colisionado con un tercer vehículo, el cual se retiró del lugar antes de que arribaran los elementos castrenses y los de Seguridad Pública.

Vecinos de los alrededores indicaron que en este lugar no se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, tan sólo el impacto del accidente que se registró en el lugar.

Por otro lado las autoridades militares dieron a conocer que en uno de estos hechos había resultado una persona con un impacto de bala, la cual había sido llevada a las instalaciones de la Benemérita.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores datos de la presunta persona lesionada.

En los alrededores de estos dos hechos, era visible que los colonos no se mostraban alterados, ya que la mayoría continuaba observando tranquilamente el paso de las unidades militares y municipales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.