Enfrentamiento en Nuevo León deja dos muertos | El Blog del terror


Enfrentamiento en Nuevo León deja dos muertos


Efectivos del Ejército se enfrentaron a tiros con presuntos miembros de la delincuencia organizada en la colonia Dos Ríos del municipio metropolitano de Guadalupe, el cual dejó como saldo dos pistoleros muertos en el interior de un domicilio.

Pasadas las 17:30 horas de este lunes se reportó una balacera en el cruce de las avenidas Río Usumacinta y Río Tamasunchale, tras la cual los militares acordonaron al menos cuatro cuadras de la mencionada colonia.

Efectivos del Ejército se mantienen en movilización y se espera la llegada de los médicos forenses para que recojan los cuerpos de los presuntos delincuentes en un domicilio particular.

El enfrentamiento ocurre después de un fin de semana en donde miembros de la delincuencia organizada lanzaron cuatro granadas de fragmentación contra corporaciones policiacas que dejaron al menos 12 heridos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.