Enfrentamiento entre Ejército y grupo armado | El Blog del terror


Enfrentamiento entre Ejército y grupo armado


Un grupo de sujetos no identificados que portaban fusiles de alto poder se enfrentaron a balazos con elementos del Ejército Mexicano, pero al verse superados decidieron huir y dejar abandonada una camioneta en cuyo interior se hallaron tres fusiles, tres granadas de fragmentación y más de mil cartuchos útiles.

El hecho de violencia ocurrió en la comunidad de Cuadrilla Nueva, municipio de Cutzamala de Pinzón, región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue la madrugada de ayer, al filo de las 01:00 horas, cuando elementos del Ejército Mexicano dependientes del 40 Batallón de Infantería realizaban un recorrido en la comunidad referida.

Se dijo que al llegar a la altura del punto conocido como El Cazaguate fueron atacados con fusiles de alto poder por un grupo de personas no identificadas, quienes se desplazaban a bordo de varias camionetas de lujo.

Los militares respondieron la agresión de la misma manera y se enfrentaron a balazos por varios minutos, cuyos presuntos delincuentes al verse superados optaron por huir, dejando en el lugar una camioneta abandonada.

Finalmente, los militares tuvieron el control de la situación, por lo que sitiaron la zona y al revisar al interior de la camioneta se dieron cuenta que estaba vacía, sólo había armamento.

Se dijo que después de esto realizaron un operativo en los alrededores, pero ya no lograron ubicarlos.

Al realizar un inventario se dieron cuenta que había un fusil AR-15, dos fusiles AK-47, tres granadas de fragmentación, 22 cargadores para ambas armas y más de mil cartuchos útiles calibre 7.62 y 2.23.

La camioneta es de la marca Ford tipo Sport Track, modelo 2008, color gris, placas de circulación HA-37-220 del estado de Guerrero.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.