Enfrentamiento entre Ejército y sicarios deja dos muertos en Poza Rica | El Blog del terror


Enfrentamiento entre Ejército y sicarios deja dos muertos en Poza Rica


El procurador de Veracruz, Salvador Mikel Rivera, confirmó la agresión que se suscitó la tarde-noche de ayer.


Veracruz.- Dos personas muertas fue el saldo del enfrentamiento suscitado entre elementos del Ejército e integrantes del crimen organizado en Poza Rica, al norte de Veracruz, confirmó el Procurador de Justicia en el Estado, Salvador Mikel Rivera.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche del jueves, cuando efectivos militares y personas armadas se enfrentaron cerca de la zona comercial de Poza Rica.

La balacera inició sobre la carretera Cazones-Poza Rica, frente al comercio denominado “Gran Patio”; soldados de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) marcaron el alto a una persona que viajaba en un vehículo sospechoso; sin embargo el tripulante de la unidad no sólo no se detuvo, sino que comenzó a disparar contra los efectivos militares, quienes respondieron el fuego.

El conductor del automóvil fue abatido por los proyectiles de los soldados y más tarde al realizar una revisión al vehículo, fue hallada una persona muerta que aparentemente habría sido baleada por el mismo conductor del automotor momentos antes de la persecución.

Testigos de los hechos hablan de la detención de al menos cinco personas más, sin embargo los datos no han sido confirmados de manera oficial.

Durante más de cinco horas la zona comercial del municipio petrolero de Poza Rica fue acordonada y los establecimientos del lugar fueron evacuados. No se permitía el paso de personas ni en automóviles ni a pie.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.