Entrega PGR a familia de Tony Tormenta cadáver del narcotraficante | El Blog del terror


Entrega PGR a familia de Tony Tormenta cadáver del narcotraficante


Funcionarios de la Procuraduría General de la República explicaron que fue hasta hoy cuando se le entregó el cuerpo a la viuda de Ezequiel Cárdenas Guillén, Hermelinda Rivera y a su hija Carla Elizabeth; debido a que se le practicaron diversas pruebas para confirmar su identidad.



La Procuraduría General de la República entregó el cuerpo de Ezequiel Cárdenas Guillén, Tony Tormenta, identificado como uno de los líderes del cártel del Golfo, quien murió el viernes pasado durante un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas, con elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El cadáver del capo fue entregado a su viuda Hermelinda Rivera y a su hija Carla Elizabeth Cárdenas Rivera, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Victoria.

Funcionarios de la PGR también señalaron que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), el hombre de confianza del extinto capo, Marco Antonio Cortez Rodríguez, Escorpión 37, y Josué González Rodríguez, Escorpión 43, quienes aún permanecen hospitalizados y bajo resguardo de la Marina, luego de las heridas que sufrieron tras la confrontación.

Dejaron claro que los restos de Tony Tormenta, se entregaron hasta este martes, debido a que personal de Servicios Periciales de la PGR practicó diversas pruebas para confirmar su identidad.

Es de mencionar que durante el presente año, el narcotraficante logró escapar en dos ocasiones de operativos implementados en su contra en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, debido a que su cuerpo de seguridad denominado Los Escorpiones logró abrirle el paso no sólo con camionetas blindadas, artefactos explosivos, sino también con francotiradores.

A raíz de su muerte, la Marina y el gobierno de Tamaulipas redoblaron la seguridad en Matamoros y municipios circunvecinos, ya que esperan reacciones violentas por parte de la citada organización delictiva, así como de Los Zetas, estos últimos que buscan tomar el control de esa plaza.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.