Exhiben sicarios a hombres desnudos y con un mensaje | El Blog del terror


Exhiben sicarios a hombres desnudos y con un mensaje


El sitio donde supuestamente fueron dejados desnudos los jóvenes, que luego fueron "levantados" de nuevo.

Los Mochis, Sin.- Supuestos sicarios que viajaban en una camioneta de modelo reciente, bajaron a dos sujetos jóvenes, completamente desnudos y con  cartelones pegados a sus pechos, minutos después regresaron al lugar y se los volvieron a privar de la libertad.

El extraño suceso se registró poco después de las 10:00 horas de este jueves por la avenida Álvaro Obregón, justo frente al Museo Regional del Valle del Fuerte.

Testigos presenciales vieron llegar a una camioneta Murano,  color dorado y modelo reciente, de la que sujetos encapuchados bajaron a dos jóvenes completamente desnudos, quienes tenían unos cartelones pegados al pecho que decían “ya no vuelvo a robar”.

Los jóvenes de aproximadamente 30 años mostraban severas huellas de tortura y la gente en el lugar les gritaba que corrieran para ponerse a salvo, aparentemente los jóvenes se encontraban en estado de shock ya que no hicieron caso.

La camioneta Murano dio la vuelta a una cuadra y posteriormente regresó por los jóvenes a quienes volvieron a subir a la camioneta a punta de golpes y so los llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, sin embargo cuando las patrullas municipales llegaron al lugar ya no encontraron huellas de lo sucedido y del evento no se tienen ningún reporte oficial.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.