Fosa clandestina con un ejecutado | El Blog del terror


Fosa clandestina con un ejecutado


En un terreno accidentado, ubicado en la parte superior de la colonia Primero de Mayo, fue encontrada la mañana de ayer una fosa clandestina donde estaba enterrado el cadáver de un hombre putrefacto, que traía puesto un pantalón azul de la empresa Bimbo.

El coordinador de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Héctor de la Rosa Moreno, indicó que la búsqueda del cuerpo se hizo luego de una llamada anónima que recibió el personal del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4) desde la tarde-noche del pasado lunes.

Ese día no se logró dar con el paradero del cadáver por el difícil acceso del terreno y la poca visibilidad que había, pero fue al siguiente por la mañana que elementos a su cargo en coordinación con otros cuerpos policiacos dieron con la víctima.

Al lugar también acudió el agente del Ministerio Público Alejandro Ocampo Blas junto con su auxiliar Jerónimo Vivar Silva, así como elementos de Bomberos al mando del teniente Porfirio García Ramos.

Donde se apreciaba el brazo carcomido, el cual asomaba desde el terreno removido, iniciaron los trabajos de rescate. La víctima tenía los ojos vendados, estaba amarrada con lazo de ixtle, solamente traía puesto un pantalón de color azul con un logo de la empresa Bimbo y en el brazo presentaba un tatuaje con la leyenda "Hecho en México".

A unos metros donde estaba enterrado el cadáver se encontraron esparcidos 22 cascajos percutidos calibre 7.62 de arma larga.

Luego de las diligencias de rigor el cuerpo en avanzado estado de descomposición y que no presentaba completo el brazo izquierdo, ya que le fue comido por los animales, fue trasladado a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios correspondientes.

De la Rosa Moreno indicó que de este caso la representación social inició la averiguación previa TAB/ZAP/04/0436/2010, por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.