Foto policía decapitado en Acapulco | El Blog del terror


Foto policía decapitado en Acapulco



Los cuerpos decapitados de dos policías fueron hallados alrededor de las 11:00 de la noche del lunes a la altura del almacén de la empresa Bimbo, ubicada a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.


Los elementos policíacos de este municipio que fueron hallados decapitados fueron identificados como Francisco Garibaldi Valverde y Rodolfo Meza Figueroa, cuyos cuerpos fueron encontrados bocabajo y con sus cabezas en la espalda y con los brazos extendidos hacia el frente, y entre ellos dejaron dos narcomensajes.

Uno decía: “ESTO NOS PASO POR ESTAR MATANDO A TRÁNSITOS INOCENTES POR ORDENES DE CARLOS MONTE MAYOR, TILDE, TORIBIO, EL ERIZO Y TODA LA BOLA DE PUTOS. ATTE. EL CIDA”.

El segundo escrito decía lo siguiente: ASI VAN A QUEDAR LOS PREVENTIVOS QUE APOYAN A CARLOS MONTE MAYOR EL ERIZO Y A LOS CALENTANOS. ATTE. EL CIDA”.

Los policías decapitados fueron encontrados en el mismo lugar donde el domingo pasado fue hallado un hombre también decapitado envuelto en una colchoneta, que fue identificado como Fredy Román Vásquez Mejía.

Se informó que los policías decapitados habían sido interceptados a las 5:00 de la tarde del lunes por un comando armado cuando viajaban en la patrulla marcada con el número 041, placas PU-16379, en el camino rumbo a dirección el poblado La Venta, a la altura del corralón de Grúas Vázquez.

La unidad fu encontrada en el poblado La Venta, bien estacionada sobre la calle Capire, debidamente cerrada.

Las armas que portaban los efectivos, un fusil micro Galil calibre 5.56 milímetros, con matrícula 32100483, el cual traía un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles, un chaleco antibalas nivel III modelo Tack One y un fusil Galil marca Point Blanc y su cargados abastecido, no fueron encontrados en la unidad.

El director de la Policía Ministerial del Estado, José Fernando Monreal Leyva, al ser entrevistado sobre este hecho, dijo que desconocía que cuántos policías iban en la patrulla, porque no existe ninguna denuncia sobre este hecho.

Esa fue la respuesta del jefe de la PME después de que un reportero le dijo que había una versión de que en la patrulla viajaban cinco elementos y no sólo dos.

Por la ejecución de los dos policías se inició la averiguación previa TAB/COL/02/528/2010.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.