Fueron 17 los vehículos robados en lote de autos | El Blog del terror


Fueron 17 los vehículos robados en lote de autos


El grupo armado que incursionó en el lote de automóviles “Autos Ventas del parque”, se llevó un total de 17 vehículos, la mayoría son camionetas de lujo y pese al operativo implementado por elementos del Ejército Mexicano, la Policía Ministerial, Policía Estatal e incluso de la Policía Federal, no se logró recuperar ninguna unidad. 

Como se informó ayer, un grupo de hombres armados incursionó a las 16:00 horas del sábado en el lote de automóviles que se ubica en la calle de Nereo Rodríguez Barragán esquina con Amado Nervo, en la colonia Polanco. 

Los delincuentes, que portaban armas de grueso calibre, sometieron al personal y se apoderaron de los vehículos que se encontraban a la venta. 

De acuerdo a los reportes policiacos, las unidades que se llevaron fueron un Volkswagen Jetta modelo 2010 de color rojo, otro vehículo igual pero en color rojo, una camioneta Nissan Murano modelo 2008 color azul marino y un automóvil Honda civic modelo 2003 de color blanco. 

También se llevaron un Audi modelo 2005 de color gris oscuro, un automóvil marca BMW modelo 1996 de color gris; un Volvo modelo 2006 de color azul marino, una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2002 de color rojo, un automóvil Aspen modelo 2008 de color blanco, un Cirrus modelo 2004 de color blanco. 

Así como una camioneta Ford Explorer modelo 2008 de color negro, un Volkswagen Bora modelo 2007 de color arena, un Volkswagen Jetta modelo 2010 de color blanco, un Cadillac modelo 2005 de color plata, una camioneta Escalade modelo 2006 de color negro, una camioneta Ford Lobo cabina y media en color negro y una camioneta Nissan Armada modelo 2007 de color negro. 

Cabe hacer mención que como los vehículos se encontraban a la venta y/o a consignación ninguno contaba con placas de circulación.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.