Fueron ejecutados 3 en Llano Largo | El Blog del terror


Fueron ejecutados 3 en Llano Largo



Los cuerpos de tres hombres no identificados fueron hallados ejecutados poco después de las 8:00 de la mañana de este domingo, en la comunidad de Llano Largo, de este municipio.

Los cuerpos fueron hallados a un costado de un camino de terracería de la comunidad de Llano Largo, a un costado del conjunto habitacional La Ceiba.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Antonio Tapia Solís, quien se encargó de realizar las primeras diligencias, al igual que elementos de la Policía Federal, quienes tomaron nota de lo que observaron.

Los tres cuerpos tenían sus playeras cubriéndoles la cabeza, donde presentaban heridas de bala.

Uno vestía playera azul rey y bermuda tipo hawaiano del mismo color y con sandalias de pata de gallo color negro; los otros dos tenían puestas playeras en color blanco, uno con pantalón de mezclilla color azul y calcetines en color negro, sin zapatos, y el otro una bermuda a cuadros café y gris, cinturón negro y calcetines en negro, sin zapatos. Éste último, tenía tatuajes en la espalda, y otro más en la pantorrilla derecha, con la imagen de la Santa Muerte.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les platicarían la necropsia de ley.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.