Halcones chocan contra una patrulla; caen tres | El Blog del terror


Halcones chocan contra una patrulla; caen tres


Fueron reportadas cuatro camionetas con presuntos espías; tres huyeron.


Guadalupe.- Elementos del Ejército Mexicano lograron arrestar a tres presuntos halcones luego de haber sido perseguidos por varios de estos delincuentes, en Guadalupe.

En el mismo hecho dos soldados resultaron lesionados al estrellar la unidad en la que viajaban contra la camioneta tripulada por cuatro de los espías, dos de ellas mujeres.

Al interior de la camioneta, Golf Sport Van en color blanco, el personal de la Sedena encontró gorras con siglas de la Agencia Estatal de Investigaciones, chalecos antibalas y varios cartuchos.

El incidente tuvo lugar en las avenidas Juárez y Serafín Peña, a la altura de la colonia Insurgentes.

Según los informes, el convoy militar realizaba labores de patrullaje cuando detectaron tres camionetas que los seguían a distancia.

Uno de los vehículos oficiales se internó en una colonia para detectar a los presuntos espías, fue entonces cuando los tripulantes de las tres camionetas intentaron.

Los de la camioneta blanca se fueron en contra por los carriles que van al oriente de la avenida Juárez, o carretera a Reynosa, siendo impactados por una unidad de la Sedena.

Un sujeto descendió de la Sport Van y huyó del sitio del accidente, pero sus tres cómplices quedaron lesionados y detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana auxiliaron a un soldado, mientras que elementos de la Cruz Verde atendieron a otro militar y dos de los detenidos. Todos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.