Halla PGR dos cuerpos en presunto inmueble de los Beltrán Leyva | El Blog del terror


Halla PGR dos cuerpos en presunto inmueble de los Beltrán Leyva


La dependencia informó que los cadáveres se encontraban en una bóveda subterránea del inmueble ubicado en Bosques de las Lomas.


Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) localizó dos cadáveres del sexo masculino, en un inmueble ubicado en Bosques de las Lomas que presuntamente está vinculado con la organización de los hermanos Beltrán Leyva.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la calle Ahuehuetes Norte 105, delegación Miguel Hidalgo, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 6 Federal Penal.

En ese lugar con apoyo de binomios caninos se localizó una bóveda subterránea en el área de la cocina de aproximadamente 3.50 por 2.10 metros y 1.60 metros de altura, a la cual se introdujeron elementos de la Policía Federal Ministerial.

En respuesta a la alerta de los caninos rastreadores de restos humanos, se realizó una excavación para romper el concreto que constituía una especie de segundo piso de 30 centímetros, en el cual se descubrieron dos cadáveres del sexo masculino.

Los restos humanos fueron sujetos a la práctica de la necropsia por peritos en medicina forense de la PGR, quienes concluyeron que ambas personas perecieron hace ocho o 10 meses y que la muerte fue ocasionada por traumatismo craneoencefálico.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) continuará recabando datos para conocer la identidad de las víctimas e identificar y ubicar a los probables partícipes en los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.