Hallan 5 cuerpos en Compostela, 3 decapitados | El Blog del terror


Hallan 5 cuerpos en Compostela, 3 decapitados




Los cadáveres de 5 personas --4 hombres y una jovencita-- fueron encontrados en una brecha que conduce a Miravalles, municipio de Compostela, con huellas de tortura y tres de ellos decapitados. Los cuerpos estaban en el interior de dos vehículos.

 A las 06:30 horas autoridades de la Procuraduría General de Justicia recibieron el reporte de la localización de dos vehículos con rastros de sangre en el kilómetro 29+300 de la carretera 200 Tepic-Vallarta, en una brecha que conduce al ejido de Miravalles, municipio de Compostela.

Policías estatales confirmaron minutos más tarde el hallazgo de cinco personas sin vida; tres de ellos en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee, color tinto, sin placas, y que además dos de ellos se encontraban decapitados.

Asimismo en el interior de la cajuela de un vehículo tipo 300 color arena, con placas del estado de Colorado, EUA., se localizaron los cuerpos sin vida de otras dos personas del sexo masculino en las mismas circunstancias.

De inmediato el área fue acordonada en la espera del arribo del Ministerio Público, así como de peritos y personal del SEMEFO para que se hicieran cargo de los cuerpos.

Las cinco personas entre las que se encuentra una jovencita de entre 19 y 22 años de edad, presentaban huellas de tortura, -golpes y lesiones cortantes- en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecen sin ser identificados y se desconoce la hora en que fueron abandonados en ese lugar.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.