Hallan cadáver calcinado de presunto sicario en Acaponeta | El Blog del terror


Hallan cadáver calcinado de presunto sicario en Acaponeta




Un cadáver calcinado se encontró este martes en las inmediaciones del poblado de Cerro Bola, del municipio de Acaponeta. Las corporaciones policiacas en la zona comprobaron el suceso.
Se presumen que el cuerpo quemado perteneció a un presunto sicario, pues se apreció junto a éste una pechera y una piernera, aditamentos de uniformes de seguridad usados por policías y delincuentes del crimen organizado.
Los ejecutores prendieron fuego a su víctima utilizando una llanta de automóvil tras darle un tiro de gracia en la cabeza. Lo anterior se dedujo por el orificio de bala que presenta el cráneo y por el neumático quemado junto a los restos humanos. 
Des ayer, la Policía Municipal de Acaponeta recibió el aviso del cuerpo, pero en dos intentos de búsqueda no lo localizaron. El hallazgo finalmente se dio esta tarde a las 15:30 horas, cuando una persona originaria y vecina del rancho de San Gerónimo reportó que al encontrarse buscando unas reses, se percató que aproximadamente a un kilometro del entronque de la carretera federal 15, por el camino de terraceria que conduce al poblado de Cerro Bola, se encontraba una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual no fue identificado debido al estado de calcinación.
 
Vestía tenis blancos y a simple vista  presentaba un impacto de bala en la frente.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.