Hallan cadáver de mujer ejecutada dentro de caja de pañales para adulto | El Blog del terror


Hallan cadáver de mujer ejecutada dentro de caja de pañales para adulto



El cadáver ejecutado de una mujer fue hallado dentro de una caja de pañales para adulto en un basurero del fraccionamiento Villas Princesa, a unos 150 metros del Bulevar de Las Naciones.

La caja estaba amarrada con una cuerda blanca para tendedero y el cadáver de la joven tenía en la cabeza una capucha color negro y estaba en posición fetal, amarrada con cinta industrial y por lo que se pudo apreciar traía puesta una blusa color café claro.

Se le observó que en el cuello también tenía cinta industrial y señas de hematomas en esa parte y en el pecho.

La caja con el cuerpo fue encontrado después de las 5:00 de la tarde en la avenida Mantarraya, del fraccionamiento Villas Princesa, antes de llegar a Rinconada del Mar.

Efectivos policiacos arribaron al lugar y después de confirmar la versión que reportaron vecinos, el caso lo notificaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde hasta la noche de este viernes, permanecía en calidad de desconocida.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.