Hallan a decapitado en Acapulco | El Blog del terror


Hallan a decapitado en Acapulco


El cuerpo de un hombre con la cabeza cercenada, envuelto en una colchoneta cubierta con propaganda del candidato a gobernador por la coalición Mejores Tiempos para Guerrero, Manuel Añorve baños, fue encontrado aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo a la orilla del bulevar “Lázaro Cárdenas”, a la altura de la colonia La Máquina, en la zona rural del municipio.


El cadáver estaba atado de manos hacia atrás, con los dedos cerneados, mismos que se los colocaron a la boca de la cabeza, la que fue hallada encima del bulto con un ojo reventado, al igual que dos cartulinas que componen un narcomensaje que decían lo siguiente:

 “Esto me paso por andar poniendo dedo con los guachos dejen de matar gente inocente suegro de la Barby”, “Hilde Torivio, Sostenes Torivio (saque a los otros  2 michoacanos que faltan putos)”, en clara referencia a que faltarían dos cuerpos más de los 18 que se encontraron en la narcofosa del poblado de Tunzingo.

El cadáver estaba en la banqueta frente a las instalaciones de la empresa panificadora “Bimbo”, envuelto en la colchoneta color guinda y cubierto con un gallardete de campaña de Manuel Añorve Baños.

Es el segundo hombre decapitado que se encontró este fin de semana aquí, pues el sábado se reportó el hallazgo de otro, al que también le dejaron un mensaje que decía que su muerte se debió a que era aun violador.

El cuerpo del decapitado este domingo y que se supone lo fueron a arrojar a orillas el bulevar “Lázaro Cárdenas”, fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense por órdenes del agente del Ministerio Público, Antonio Tapia Solís. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.