Hallan decapitados a dos policías de Acapulco | El Blog del terror


Hallan decapitados a dos policías de Acapulco


En lo que va de la semana, son ya nueve agentes municipales ultimados por el crimen organizado.


Acapulco.- La madrugada de este día dos efectivos de la policía municipal fueron reportados como desaparecidos y más tarde encontrados decapitados, con huellas de tortura y la lengua cortada, dos mensajes y arrojados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la zona conurbada de este destino de playa.

De acuerdo a un boletín emitido por Seguridad Pública del estado, la patrulla 041 fue encontrada sin rastros de violencia ni huellas de sangre, abandonada en las inmediaciones del la carretera federal Acapulco-México, cerca del poblado de La Venta.

Los hechos de acuerdo con testigos de la zona, se indica que ocurrieron después de las 18 horas, por lo que al no reportarse los tripulantes de la patrulla con el comandante se activó la alerta y comenzó la búsqueda por parte de las corporaciones como la Policía Federal y Policía Investigadora Ministerial.

Sería al filo de las 23:50 horas cuando nuevamente una llamada anónima reportó que sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del poblado de El Cayaco, estaban dos policías muertos y con dos mensajes, de inmediato acudieron al lugar de los hechos una decena de camionetas policíacas de diferentes corporaciones.

Ahí se encontraron los restos de los policías municipales que fueron identificados como Francisco Garibaldi Valverde y Rodolfo Meza Figueroa, ambos cuerpos estaban juntos, amarrados de manos y en el interior de una bolsa había dos lenguas; fueron levantados ya por la madrugada por personal del Servicio Médico Forense y llevados a las instalaciones, ante el resguardo de unos 80 uniformados.

Los mensajes adjudicaban los hechos al grupo criminal CIDA, además de mandar una advertencia a los agentes presuntamente relacionados con grupos rivales.

Los decesos se suman a los de tres policías ultimados sobre la glorieta de Puerto Marqués. Y sería 48 horas después, el pasado martes dos de noviembre, cuando mataron a cuatro policías viales sobre el bulevar Vicente Guerrero, por lo que en una semana ya son nueve los uniformados ejecutados.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.