Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Guerrero | El Blog del terror


Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Guerrero


Acapulco— Durante el operativo de búsqueda de los 20 Michoacanos en una fosa clandestina, elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal encontraron dos cuerpos semienterrados en una huerta de cocos en el poblado de Tuncingo.

El director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva, dijo que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar de los hechos.

De manera preliminar se habla de dos cuerpos semienterrados y se investigará si hay otros más.

El funcionario dijo aún no se puede saber si los dos cuerpos que se encontraron en esa huerta sean de los 20 michoacanos desaparecidos y que está mañana se denunció vía telefónica al servicio de emergencia 066 que por el poblado de Tuncingo había una fosa clandestina con restos humanos.

Desde las 11:00 de la mañana, elementos de la Marina, Ejército y Policias Estatales realizan un operativo de busqueda de una fosa clandestina en el poblado de Tucingo y Tres Palos, ubicados en la zona rural del puerto y rumbo a la región de la costa chica.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.