Hallan presunto cuerpo del hermano de ex procuradora de Chihuahua | El Blog del terror


Hallan presunto cuerpo del hermano de ex procuradora de Chihuahua


El descubrimiento se realizó muy cerca del camino que conduce al fraccionamiento Quintas Montecarlo. El cadáver presenta diversas heridas por arma de fuego.


Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de unas tapias ubicadas al norte de la ciudad, y según fuentes policíacas y de manera extraoficial, se trata del cadáver de Mario González, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González.

El hallazgo se realizó muy cerca del camino que conduce al fraccionamiento Quintas Montecarlo, a la altura de la empresa Coca-Cola.

Ahí fue localizado el cadáver con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que la zona fue rápidamente sitiada por elementos de la Policía Federal.

Mario González Rodríguez, hermano de la ex titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, fue secuestrado el pasado 21 de octubre cuando se encontraba en el interior de su despacho.

Asimismo, luego de ser privado de su libertad, González Rodríguez apareció en un par de videos que fueron cargados a la red social YouTube, en donde acusa a su hermana y al ex gobernador José Reyes Baeza de tener vínculos con el narcotráfico.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.