Hallan siete ejecutados en Acapulco | El Blog del terror


Hallan siete ejecutados en Acapulco


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, cinco personas asesinadas fueron encontradas en una huerta ubicada atrás del fraccionamiento residencial Las Gaviotas, y las otras dos, en la colonia Emiliano Zapata.

Acapulco.- En otra jornada violenta, la mañana de este domingo, aparecieron siete personas asesinadas, cinco de ellas, en el interior de una huerta ubicada atrás del fraccionamiento residencial Las Gaviotas, y otros dos cuerpos fueron ubicados en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los cinco cuerpos hallados en Las Gaviotas estaban acomodados en hilera, amarrados de las manos con mecate, cinchos de plásticos y esposas; los cadáveres tenían al menos 50 disparos de calibre 9 milímetros, 38 súper y de AK-47.

Junto a los cuerpos, se halló un mensaje firmado presuntamente por el cártel independiente de Acapulco, el cual decía “Aquí está tu basura: Att. C.I.D.A”.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal también informó que dos camionetas fueron incendiadas en la colonia Emiliano Zapata, luego de una balacera.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.