Hallan un decapitado en Los Reyes La Paz | El Blog del terror


Hallan un decapitado en Los Reyes La Paz


El cuerpo y la cabeza fueron dejados en diferentes colonias; la ASE informó que se encontró un mensaje firmado por el autor material del crimen.


Ecatepec. Una caja de cartón que contenía una cabeza humana fue encontrada la mañana de este martes en colonia Valle de los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los vecinos del lugar reportaron el hallazgo alrededor de las 8:15 horas.

De acuerdo a los primeros informes, pertenece a un cuerpo decapitado que fue encontrado en una colonia cercana el lunes aproximadamente a las 23:00 horas.

El cadáver fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico negra sobre la banqueta de la avenida Puebla, entre las calles Tabachines y Siervo de la Nación, de la cabecera municipal de Los Reyes La Paz.

Al abrir el paquete fue hallado un cuerpo sin la cabeza, sin manos y atado con cinta canela de los pies a la cintura, además de un mensaje que supuestamente fue firmado por la persona que ordenó el crimen.

Al lugar de los hechos llegó el ministerio público de segundo turno Alba Sánchez Franco, para dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Centro de Justicia de la localidad donde seguirán las indagatorias oficiales correspondientes.

Por homicidio, fue elaborada la carpeta de investigación 241970550010410.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.