Hombres encapuchados lo ejecutan mientras dormía en su hogar | El Blog del terror


Hombres encapuchados lo ejecutan mientras dormía en su hogar


Por versión de la esposa, quien se encargó de identificar el cuerpo, se encontraba dentro de su domicilio junto con su esposo y sus tres hijos durmiendo, cuando de repente se escuchó un fuerte ruido; el comando había derribado la puerta.


Lerdo, Durango.- Fue la noche del domingo dentro de un domicilio ubicado en las orillas de la colonia Ferrocarril de esta ciudad, donde fue victimado de varios balazos por desconocidos que se cubrían el rostro con pasamontañas un hombre, quien a la hora que sucedieron los hechos se encontraba dormido en compañía de su esposa y de sus hijos.

Autoridades de la Vicefiscalía de Justicia del Estado informaron, que fue con base en una llamada telefónica que se captara de la Central de Radio C-4, en donde se les informó que dentro de un domicilio ubicado en la calle Durango de la colonia arriba señalada, se encontraba el cuerpo de una persona la cual había sido victimada de varios balazos.

Ante tal situación personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como del departamento de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de homicidios, se trasladaron al lugar ayer a las 00:30 horas de la madrugada, para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera concentrado en las instalaciones del Anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso, según se informó, fue identificado por sus familiares y respondía en vida al nombre de César Gallardo Roque.

Tenía 32 años de edad y se ganaba la vida como albañil.

Por versión de la esposa, quien se encargó de identificar el cuerpo, se conoció que fue el domingo a las 24:00 horas, aproximadamente, cuando se encontraba dentro de su domicilio junto con su esposo y sus tres hijos durmiendo, cuando de repente se escuchó un fuerte ruido, debido a que derribaron la puerta de la vivienda varios individuos que se cubrían el rostro con capuchas, quienes portaban armas de grueso calibre y tras de realizar disparos en contra de su esposo, posteriormente huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de color oscuro.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, según informaron voceros de la Vicefiscalía de Justicia, se localizaron un total de 12 casquillos percutidos calibre 7.62 y seis ojivas deformadas, así como también nueve cascos de arma de fuego calibre .45.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.