Identifican a gatilleros que se enfrentaron con militares en Santa Catarina | El Blog del terror


Identifican a gatilleros que se enfrentaron con militares en Santa Catarina


Uno era desempleado y el otro era oriundo de San Luis Potosí y se desempeñaba como ayudante de albañil, según declararon los familiares que se presentaron a reclamar sus cuerpos.


Monterrey, NL.- Los dos presuntos gatilleros que la madrugada del pasado viernes murieron al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en calles del municipio de Santa Catarina, fueron identificados.

Uno de ellos respondía al nombre de Miguel Ángel Sánchez Rodríguez de 30 años, y era originario de esta ciudad; a él lo identificó su esposa y declaró que el occiso era desempleado.

El otro hombre que pereció en esos hechos ocurridos en la colonia Fama 2 de dicho municipio, fue reconocido como Óscar Ramos García de 19 años de edad y era oriundo del estado de San Luis Potosí.

El cuerpo de Ramos García fue identificado y reclamado por su madre quien manifestó que el joven era soltero y ella tenía conocimiento que se desempeñaba como ayudante de albañil.

Ambas víctimas perecieron en el interior de un vehículo Jetta en el que se desplazaban cuando fueron interceptados por los militares en la mencionada colonia.

Durante esos hechos un grupo del crimen organizado trató de rescatar a los dos occisos enfrentándose con los soldados, pero después escaparon.

Al revisar el vehículo en el que viajaban los hombres que murieron, los militares se encontraron un arma larga, una corta y alrededor de 300 dosis de marihuana, así como también dos teléfonos Nextel. Todo quedó asegurado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.