Identifican a sicarios que enfrentaron a Ejército | El Blog del terror


Identifican a sicarios que enfrentaron a Ejército


Los cuerpos de los dos hombres fueron reclamados por sus respectivos padres y tenían su domicilio en la colonia Luis Echeverría en Monterrey.



Los dos presuntos sicarios que murieron el pasado sábado después de protagonizar una persecución y enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, fueron identificados y eran vecinos de la colonia Luis Echeverría en Monterrey.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría de Justicia, ellos respondían a los nombres de Mario Alfredo Silva Hernández, de 22 años de edad, y Mario Alberto Mendoza Ibarra, de 19.

Los cuerpos de dichos jovencitos fueron reconocidos y reclamados por sus respectivos padres en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Mario Alfredo y su amigo tripulaban una camioneta tipo Liberty, cuando fueron interceptados por un convoy de militares que les marcaron el alto.

Pero, en lugar de detener la marcha, los jóvenes iniciaron el enfrentamiento para tratar de evitar su detención e iniciaron la persecución por calles de la colonia Bellavista.

Finalmente, perdieron la vida al recibir varios disparos y luego impactaron la camioneta en el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en la mencionada colonia.

Mientras obtenían informes para identificarlos, los militares y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones establecieron que la camioneta que tripulaban los jovencitos tenía reporte de robo en el municipio de Vallecillo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.