Interrogatorio a Veronica Treviño Molina, Zeta de Nuevo Laredo Tamps. | El Blog del terror


Interrogatorio a Veronica Treviño Molina, Zeta de Nuevo Laredo Tamps.



Por que la información debe de ser universal también presentamos un nuevo video, en donde aparece una mujer llamada Verónica Treviño Molina, quien confiesa pertenecer a la Organización Delictiva de Los Zetas.

Asegura que ha permanecido con ellos durante casi 9 años, mientras se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En Tampico, Tamaulipas admitió que lleva 3 meses trabajando en dicha plaza.

Menciona que integrantes de la Policía Federal Preventiva, Policía Metropolitana, así como de la Policía Especializada colaboran con Los Zetas, protegiendo sus operaciones y ayudando a mantenerlos a salvo.

La mujer confiesa que la misión de Los Zetas en Tamaulipas es "calentar la plaza" a las personas que integran el Cartel del Golfo, con el fin de sacarlos de dicho estado.

Para completar su misión hace mención de que han ejecutado a Policías, Tránsitos, Taxistas y gente inocente como niños.

Aclara que el Comandante Quique busca entrar a Tamaulipas, en compañía de otras personas que también menciona.




Ya había sido detenida en una ocasión 

19 de mar de 2008
OPERATIVO | ES LA PRESUNTA LÍDER DE “LOS HALCONES”

MÉXICO, DF (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal detuvo este martes en Aguascalientes a Verónica Treviño Molina, presunta líder de los “Halcones” –célula criminal encargada de monitorear las actividades de las corporaciones policiacas- y operadora del cártel del Golfo en esa entidad. Con ella fue detenido su principal colaborador, Rubén Díaz Méndez.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que ambos fueron detenidos durante un operativo de seguridad perimetral, cuando circulaban por las calles de Los Conos y Las Cumbres, del fraccionamiento Ojo Caliente I, en un vehículo Nissan Sentra, color plata, modelo 2002, con placas de circulación ADK4347 de Aguascalientes.


ARMAS Y EQUIPO
Los agentes aseguraron a los detenidos una pistola calibre .22 milímetros, marca Ruger, cinco teléfonos celulares, tres equipos de radiocomunicación, dos radios de comunicación de corto alcance y otro con la leyenda “Mando Aguas”, así como 16 mil pesos en billetes de diversas denominaciones.
Entre las pertenencias de Treviño Molina se encontraron recibos, tickets y un listado con los sobrenombres y gastos de otros “Halcones”, que integran esa célula criminal al servicio del cártel del Golfo en esa entidad. Los detenidos, el vehículo en el que viajaban y los objetos y dinero asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.


Líder
La SSP precisó que Verónica Treviño Molina.
  • Es conocida como “La Vero” o “La Laura”.
  • Es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
  • Rubén Díaz Méndez, “El Rubens”, quien era el segundo en el mando de la organización en Aguascalientes y también es de Tamaulipas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.