Jovencita de 14 años muere tras tiroteo en la San Joaquín | El Blog del terror


Jovencita de 14 años muere tras tiroteo en la San Joaquín


Mayra Elena Delgado Ortiz, de 14 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, en Ciudad Lerdo, Durango, murió esta madrugada luego de que sujetos armados atacaran la camioneta en la que viajaba.


Torreón, Coahuila.- Una jovencita de 14 años de edad perdió la vida esta madrugada al recibir dos impactos de bala de alto poder en la espalda, cuando viajaba abordo de una camioneta junto con otras tres personas que resultaron ilesas, al momento de ser atacados por sujetos armados, en calles de la colonia San Joaquín.

Fue durante los primeros minutos de hoy, alrededor de las 4:25 horas cuando varias llamadas registradas al servicio de emergencias 066 causaron una fuerte movilización policiaca.

Tras la ubicación del lugar, se confirmó que en la calle Libertad y Montes de Oca, en los límites con la colonia Libertad, se encontraba una mujer joven sin vida, junto a una camioneta Ford Ecosport color gris, modelo 2006, la cual no portaba placas de circulación.

El hallazgo originó que el representante social de la Fiscalía General del Estado se constituyera en el sitio, a fin de dar fe del fallecimiento de la finada, misma que fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Mayra Elena Delgado Ortiz, de 14 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, en Ciudad Lerdo, Durango.

El reconocimiento judicial del cadáver de la menor de edad corrió a cargo de sus familiares, quienes se dieron cita en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la versión de uno de los parientes, se tuvo conocimiento que la última vez que se le vio con vida fue durante la noche del mismo lunes, cuando salió de la casa y dejó dicho que iba a la tienda y no regresó más.
Familiares informaron que la menor se juntaba con otras personas y acostumbraba llegar a la colonia en diferentes vehículos.

En lugar se aseguró la camioneta, misma que presentó cinco impactos de bala en la parte posterior, que fueron provocados por diversos proyectiles de arma de fuego que atravesaron el vehículo y atinaron en el cuerpo de la jovencita, que iba sentada en el asiento posterior derecho de la camioneta tipo guayín.

Luego de las diligencias de rigor, el agente investigador del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en espera de los resultados que arrojen la necropsia de Ley que le será practicada.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.