La Marina libera en Piedras Negras a 10 inmigrantes | El Blog del terror


La Marina libera en Piedras Negras a 10 inmigrantes


Una operación terrestre de patrulla y vigilancia, que realizó el personal de Infantería de Marina en calles de ese municipio, permite la visualización de un vehículo con una persona en su interior. De ahí, se conduce a la captura de otros cinco presuntos secuestradores.


Torreón, Coahuila.- Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México liberó este sábado a 10 personas indocumentadas que presuntamente se encontraban secuestradas, según informó la dependencia en un comunicado de prensa publicado hoy en su portal de internet.

Además, reza el documento, aseguró a seis presuntos secuestradores.

Una operación terrestre de patrulla y vigilancia, que realizó el personal de Infantería de Marina en calles de ese municipio, permitió la visualización de un vehículo con una persona en su interior.

El sujeto, según relata el boletín “mostró actitud sospechosa” al notar la presencia de los marinos.

“Los elementos de la Armada de México realizaron una inspección rutinaria del vehículo, así como de quien dijo llamarse Amador Arzola Jarcia de 45 años de edad, mismo que justificó su presencia frente a un domicilio de la calle Aldama con el argumento de que esperaba a su novia, mostrando nerviosismo”, reza el comunicado.

Una revisión del domicilio señalado por el sospechoso permitió la localización de 10 personas (cinco mujeres y cinco hombres) que manifestaron ser indocumentadas y estar secuestradas.

Los presuntos secuestrados acusaron a cuatro personas más que se encontraban en el interior del domicilio como sus captores.

Estos individuos llevaron luego a asegurar a José Antonio Abrego Amaya de 42 años de edad, originario de Vivio, Texas, quien se desempeñaba como contador del grupo presuntamente dedicado al tráfico y secuestro de personas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.