La Puerca se reunió cinco veces con El Chapo, revelan | El Blog del terror


La Puerca se reunió cinco veces con El Chapo, revelan


De acuerdo al testimonio de Manuel Fernández Valencia cuando su hijo Marcial murió fue confundido con Alfredo Guzmán, por manejar un vehículo de lujo del mismo color: Sin embargo, Joaquín Guzmán Loera le habló para brindar su apoyo y comprometerse a encontrar al asesino.



Ciudad de México.- Manuel Fernández Valencia, La Puerca, confesó a la Policía Federal que conoció de manera personal al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El ChapoGuzmán Loera, al reunirse con él al menos en cinco ocasiones.

De acuerdo con el testimonio de La Puerca en el último de estos cinco encuentros, ambos platicaron los planes para introducir a finales de este año ocho toneladas de marihuana a los Estados Unidos.

Además, Fernández Valencia narró a las autoridades cuando su hijo Marcial murió –el pasado 29 de agosto en Culiacán- y la aparente confusión que hubo con el hijo de El Chapopues el primero conducía un Ferrari color blanco, mientras que Alfredo Guzmán manejaba un Lamborghini del mismo color.

Un día después, continúa el testimonio del narcotraficante, recibió una llamada de Guzmán Loera en la que éste le expresó su apoyo y su solidaridad por la muerte de su hijo Marcial y se comprometió a encontrar a los responsables.

La Puerca señaló que un mes después el hijo de El Chapo le informó que ya tenía a Israel Rincón, El Guacho, presunto responsable de la muerte de Marcial.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.