Lanzan dos granadas en oficinas de la Policía de Gómez Palacio | El Blog del terror


Lanzan dos granadas en oficinas de la Policía de Gómez Palacio


Hasta el momento no se tienen confirmadas personas que hayan resultado lesionadas. Ante los continuos atentados que han sufrido estas instalaciones, la alcaldesa Rocío Rebollo ha dispuesto el cambio de las cajas de la Dirección de Tránsito a fin de proteger a la ciudadanía.


Gómez Palacio, Durango.- A muy temprana hora fueron lanzadas dos granadas de fragmentación a las oficinas de la Secretaría de Protección y Vialidad en Gómez Palacio.

Hasta el momento no se tienen confirmadas personas que hayan resultado lesionadas. Ante los continuos atentados que han sufrido estas instalaciones, la alcaldesa Rocío Rebollo ha dispuesto el cambio de las cajas para la recuperación de garantías de la Dirección de Tránsito a fin de proteger a la ciudadanía.

Por el momento llevan a cabo la búsqueda de un edificio donde se puedan instalar las oficinas administrativas de la Secretaría, para que los ciudadanos no corran riesgo al tener que acudir a la corporación policíaca para pagar multas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.